Expertos en
Injerto Capilar
Historias de Transformación:
Resultados Reales de Injerto Capilar en Khronos
Excelencia en Restauración Capilar en CDMX y Chihuahua.
Recupera tu Cabello y Confianza
Descubre las increíbles transformaciones que nuestros pacientes han experimentado con los tratamientos de injerto capilar en Khronos Hair Restoration. Estos casos reales muestran el antes y después de personas que han recuperado su cabello y su confianza.
Observa cómo nuestras avanzadas técnicas de FUE Zafiro, Long Hair FUE y Mega Extraction han cambiado vidas, proporcionando resultados naturales y duraderos.
Cada historia es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del paciente. ¡Inspírate con estos resultados y da el primer paso hacia tu propia transformación capilar!
Lo que Nuestros Pacientes Dicen: Reseñas de Khronos Hair Restoration
EXCELENTE A base de 6 reseñas Ernesto No te das cuenta cuánto lo necesitas hasta que todos te preguntan la receta para verse tan joven jejeje gracias a todo el equipo de la clínica por tan buen trabajo y sin duda los seguiré recomendando Abajo fotos del día de la intervención, después una semana y la última es de hoy ORLOTT BOLAÑOS MONTES DE OCA Excelente servicio, se conjuga la experiencia del Dr. Solano, con el servicio excepcional, al mejor precio; coticé en otros 2 lugares 2 años antes de conocer al Dr. y nunca me decidí; sin embargo con la explicación del Dr. Iván Solano en 15 min. tomé la mejor decisión. José Galván Excelente y muy contento de haberlos elegido. Cambiaron mi vida radicalmente. Saludos al Dr. Solano. 😃✌🏼 Rony Trujillo Excelente servicio, estoy muy agradecido con el Dr Solano y todo su equipo de trabajo 100% recomendado el cambio es muy fatisfactorio Daniel Super recomendado excelente servicio y sobre todo los resultados muchas gracias Dr. Ivan solano cambio mi autoestima totalmente muchos saludos Ela Azodne La clínica es muy limpia, el doctor es profesional y obtuve unos resultados increíbles, su experiencia se refleja en mis resultados. Gracias Doctor. Sus manos son increíbles. Espero verlo de nuevo en Monterrey